Suele pasar que con el tiempo llegamos a tener problemas con la paqueteria de office, esto se puede deber a varios factores.
Uno de ellos puede ser por que la licencia ha sido vencida, o bien porque desde su instalación no fue activada
Para esto es necesario conseguir un activador de office y proceder activarlo (http://www.mediafire.com/download/txjtzuvdy7czx9d/KMSpico.v10.0.1.FINAL.rar)
esta es una Pag para conseguir el activador de office ademas de que tambien activa windows 8 y 8.1
En algunos casos también pasa que office es incompatible con el sistema operativo y no se puede instalar y por lo tanto se debe buscar uno que baya de acuerdo a las caracteristicas de su S.O (arquitectura)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario